volver

Un Mundo de Oportunidades

Nuestra Consultora pone a disposición de nuestros clientes un selecto staff de profesionales y ex - ejecutivos de prolongada experiencia en el área comercial de empresas chilenas y latinoamericanas de primer nivel, en su elección se ha considerado especialmente una sólida trayectoria como Implementadores, Ejecutores, Capacitadores, Selectores de personal, en el área privada y/o en la docencia universitaria.

Particularmente Cuatro Ejes es especialista en el área comercial para empresas seguros, de salud, bancos, AFP´s Cuenta además, a través de sus socios y asociados, con más de 35 años de experiencia en consultorías y asesorías. Aunque esto puede ser común a otras consultoras, nuestro factor diferenciador en el mercado de la capacitación y en las asesorías que desarrolla, es la calidad y eficacia de los sistemas y herramientas de trabajo propuesto y la tecnología educativa con que las transferimos a nuestros capacitados.

Asesoramos a nuestros clientes en diversas materias de seguros, sena estos hacia los bienes o hacia las personas. Nuestra mayor especialidad está centrada en el área de la salud y más particularmente la atención sanitaria de las personas que viajan por el mundo. Conociendo sus requerimientos buscaremos los mejores servicios en la materia, para que la elección resulte ser la que mejor se adapte a sus necesidades. Considerando todos los eventos que se puedan presentar cualquiera sea el horario, día y lugar donde se presente.

ASESORIAS COMERCIALES

  • Asesorías y Consultorías Comerciales
  • Head Hunting para Cargos Comerciales
  • Capacitación y Entrenamiento para el Área comercial
  • Asesorías en Seguros de Vida, Salud y de Viaje

Desarrollo dinámico

Contribuimos al desarrollo de las empresas desde nuestras asesorías dirigidas al area comercial de las empresas, aportando experimentadas estrategias, modernas que producen resultados en el corto plazo en la organización

Elección perfecta

Los socios y asociados de nuestra empresa han desarrollado actividades en empresas de distintos rubros y altamente competitivas , por largo tiempo, acumulando experiencias exitosas en el área commercial y en diferentes cargos.